Mercado Agrícola

Con el fin de acercar su marca al consumidor final en el momento de la decisión de compra DMoizo apuesta al mercado Agrícola de Montevideo a través de un amplio local comercial. Allí podrán  comprar frutas y verduras frescas así como frutas exóticas además de exquisitas delicatecen culinarias,  artículos y accesorios relacionados al mundo de la fruta como la novedosa máquina  pela manzanas.

IMG_2430

A cargo de “Feria Natural” un equipo joven y dinámico lo atenderá con mucho gusto y lo podrá aconsejar a la hora de elegir los productos que allí se venden.

 IMG_2425

El Mercado Agrícola de Montevideo es el primer Centro Comercial Minorista especializado en la venta de alimentos no perecederos y frescos donde se puede encontrar además productos exóticos y gourmet.

 

La propuesta que podemos encontrar en los 107 locales del maM es muy variada, desde la completa gama de negocios de Frutas y Verduras, Alimentos frescos, tiendas especializadas, productos gourmet, variedad de carnes, fiambres, quesos, frutos del mar, productos naturales, flores y plantas hasta una  amplia oferta de productos y servicios.

Es un nuevo punto turístico en la ciudad y un paseo diferente para toda la familia, donde todos los sentidos juegan con la frescura y la historia del lugar. Los invitamos a que entren a www.mam.com.uy y vean de que se trata esta tan linda propuesta!!!

 Horarios

  • Horario de atención al público: de lunes a domingo  de 08:00 a 22:00 hs
  • José L Terra 2220. Tel 22035325 – 099618802