TURISMO HOLÍSTICO: Yoga en Granja Moizo

Te invitamos a que el sábado 22 de febrero te integres a una de las propuestas de una nueva área que te propone EcoTours Uruguay; la de Turismo Holístico

Una propuesta para relajar tu mente y cuerpo en un ambiente natural combinando alimentos caseros, el disfrute de la naturaleza y las milenarias técnicas del yoga. Una propuesta para iniciar el año con algunos “tips” para aplicar en tú casa u oficina. Bienvenido tú y bienvenido el turismo holístico a EcoTours Uruguay!

 

En ésta ocasión te llevamos a relajar tu cuerpo y mente en un ambiente natural, combinando alimentos caseros y el disfrute de la naturaleza junto a  las milenarias técnicas del yoga.

Una propuesta para comenzar el año con algunos consejos que podrás poner en práctica en tu casa u oficina.

 

PROGRAMA 

07:30 – Partimos desde el Obelisco de Montevideo (Dr. Morquio y 18 de Julio).

08:00 – Arribo a Granja Moizo para dos horas de Yoga Integral al aire libre, orientado a todo público, con Gino* nuestro instructor.

10:00 – Desayuno casero en salón de la Granja compuesto por: dos porciones de torta dulce, dos saladas (o 3 y 1), café, té, leche y frutas.

 

11:00 – Recorrido guiado por la Granja.

11:45 – Regreso al punto de partida.

Precio por persona: $ 1.050 – Grupo reducido.

Incluye: transporte ida y vuelta, entrada al establecimiento, clase de yoga, desayuno y recorrida guiada.

No Incluye: cualquier extra no detallada en el paquete.

Mayor información a través del info@ecotours.com.uy o por el 094 41 09 86

Otras propuestas que compartiremos en breve: Yoga para Adultos Mayores; Yoga para realizar en Familia, Yoga para niños y adolescentes y te invitaremos a ser una “alquimista” armando tu programa de spa para sumarlo a nuestro programa natural.

* Gino desde el año 2000 se desempeña como profesor de Yoga Integral, profundizando en esta ciencia milenaria con maestros de diferentes escuelas. Es egresado de la Asociación Uruguaya de Yogaterapia, de la Escuela de Yoga Integral Saraswati  y se ha especializado en Ashtanga y Yoga Kurunta. Desde el año 2005 es terapeuta en Masaje Terapéutico, Quiromasaje y Alineamiento Vertebral Tibetano. Actualmente dirige Espacio Mudra, dedicado al apoyo y promoción de diferentes terapias holísticas cuyo objetivo fundamental es la evolución del ser humano.

 1Turismo Holístico: proponemos actividades y programas que combinan sesiones de yoga, meditación, actividades de relajación, masajes y más; en ambientes naturales, con comida casera o dietas específicas. Incluimos elementos – que en un todo – estimulan el balance y equilibrio entre el individuo y su medio, consolidando mente y cuerpo, reduciendo los niveles de estrés que genera los estilos de vida o rutinas propios de los tiempos que corren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *